viernes, 24 de abril de 2009

Congratulations!!!!

Hola chicas, bueno en nombre de las mamis hockey s/patines recreativo queremos agradecerles la participación de todas en nuetro primer torneo. Esperamos q todas lo hallan disfrutado, ya que el fin de todo esto es ganar: Ganar nuevas amistades, ganar confianza en ustedes mismas y con su equipo, ganar experiencia en cada competencia. Estos premios son superiores a cualkier medalla o trofeo!
Felicitaciones a todas las jugadoras de todas las edades que pusieron lo mejor de sí mismas, felicitaciones al club Talleres y Neuquen por el nivel de sus jugadoras y por haber llegado al puesto en cual terminaron, a las arqueras!!! que pusieron todo el valor en atajar esos penales...
Para finalizar el agradecimiento y felicitaciones a mis queridas compañeras que día a día somos más las apasionadas por éste deporte, a nuestras súper arqueras Clau y Moni por salvarnos de varias... y por supuesto a nuestro D.T. q soporta nuestras "charlas" en plena práctica y q no lo escuchemos cuando nos explica lo que le preguntamos, en especial reconocimiento por habernos convertido en las jugadoras que somos (o intentamos ser) en tan poco tiempo.
Un beso enorme para todas y desde ya muchas gracias por las experiencias y momentos compartidos...

Mamis hockey sobre patines, Recreativo Bochas Club.-

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo el encuentro en Union Arabe, lo que nos dolio un poco es ver como recreativo alentaba en contra de Neuquen, como si hubiera una rivaldiad, siempre pensamos que habia buena onda, pero parece que estabamos equivocadas , de igual manera , todo bien, parece que asi tiene que ser...

Nosotras las estimamos de igual manera y nos alegramos de sus triunfos, porque hay que destacar que han progresado muchisimo!!

Anónimo dijo...

http://mamisgchusobreruedas.esblogs.net

chicas aca les dejo la dir de nuestro blog, recien lo estamos armando.

Besos

seba dijo...

ya me voy a encargar yo de hablar con las chicas xq x ahi algo q se hace en broma de forma inintecionada (no se si existe la palabra jaja) se puede tomar a mal! disculpen si les molesto!! un beso enorme chicas!!

* y a las chicas de gchu ahora entro a mirar su pagina!! ;) besos! muy lindo todoo!!

aaahhh y a ese nicoo ya lo voy a agarrar!!! diez años duro ese torneoooo!! jajajaja

Hockey - Recreativo dijo...

seba te robe tu logo para el blog porque esta re lindo, no te enojes!!! Marina

Andrea,mamis cat dijo...

Hola mamis:
muy lindo el torneo de Union Arabe, y es cierto que fue muy largo . Tambien es cierto que no solo las chicas de Recreativo alentaban en contra de Neuquen lo que pasa que las chicas de Neuquen son tan "inocentes"ellas nunca saben nada, nunca hacen nada.No sera que los demas no nos tragamos esa pildorita y vemos como son de agresivas a la hora de jugar, somos todas grandes y ademas tenemos una vida afuera de este lindo deporte,un trabajo, que si nos lesionamos muchas perdemos mucho, tal vez las chicas de Neuquen tienen la suerte que las mantengan,
bueno me fui por las ramas, a lo que voy es que las chicas se aliaron con las de Gualeyguaychu que no habian terminado bien el partido contra Talleres, y fue desde ahí que sucedió todo.
Les digo más, desde que comiensan tienen la indicación de la entrenadora de arrazar con la jugadora rival.y eso nadie me lo conto, PEGALE le grita desde afueraaaaaaa. está en ellas cambiar la actitud.

Ivana Recreativo dijo...

Si creo q mucho de la hinchada fue en broma, no hay rencores con nadie ni keremos tener enemigas de entrada siendo que recien empesamos a jugar. Pero si creo q me molesta el q peguen intencionalmente, nadie se va a morir por perder un partido creo yo. Eso de los golpes se lo dejamos a los hombres q son mas animales, nosotras no hagamos lo mismo.
Un beso grande a todas y esperemos q juguemos todas mas limpio.

Carina del cat dijo...

Hola chicas, quiero aclarar y pedirles que no se olviden que aca solo venimos a jugar y pasar un rato lindo, compartiendo algo que nos gusta y amamos que es jugar hockey, la que quiera jugar y competir tiene otra categoria, que juegue en primera y pienso que si no lo hace es xq no le da.Con respecto a que las chicas de recre apoyaron a las de talleres no fue con intencion de hacerles daño a las de neuquen, creo que lo hicieron x lo que paso con gchu, aparte no se que se creen las chicas de neuquen, son las unicas? no pense que habia que estar de su lado como nenas de jardin que si no estan con ellas somos las malas, dejen de estar en la pavada, sonos gente grande, dediquesen a jugar y no pierdan en tiempo en chiquilinadas, dejen eso para sus hijo. Cambiando de tema, espero que muy pronto hagan el reglamento xq es desgastante jugar todo un dia y mas con chicas a las cuales les doblas en edad, gracias a las chicas de recreativo por brindarnos este espacio para poder espresar nuestros pensamientos, besos

Carina del cat dijo...

Perdón x los errores, me di cuenta después de publicar el comentario, ya fue, gracias

Anónimo dijo...

Tomo sus comentarios y se los transmito a mis compañeras, para poder autoanalizarnos, porque no tengo la soberbia de pensar que solo yo tengo la razon, pero tambien estaria bueno que Talleres (o por lo menos algunas integrantes del equipo) haga una autocritica respecto a su juego, les recuerdo que las que tuvieron violencia declarada en su juego fue Talleres con Gualeguaychu .
Relmente no creo que haya mal intension, solo obedece a la gran pasion que sienten, para nada creo que sena malas personas, al contrario.
Todas tenemos familia y trabajo, y maridos que en algunos casos no estan muy felices con lo que hacemos, que mas quisiera una ser mantenida como dice un comentario, pero lamentablemente no es asi..... asi que todas tenemos que cuidarnos!!!

Mi comentario no era para atacar a Talleres, particularmente me interesa tener buen vinculo con todas, pero especialmente con las chicas del recre , alumni y union arabe que me parecen muy manacunas .

Ahora solo queda que se arme en Rowing, ayer hablando con el presidente del club, quedo en que hiba a promover esta categoria asi que si se arma en Rowing YA ESTAMOS COMPLETOAS!!!!

P/D Las chicas de Gualegauychu estan organizando un encuentro para el mes de Junio o Julio donde van a asistir Argentino Junior de Buenos Aires, un grupo numerosisimo , segun el entrenador serian unas 30 chicas, que juegan muyyy bien!! asi que a entrenar. El viaje seria solo un dia, el domingo para que no moleste a las que trabajamos, asi que si da , podriamos organizar asi viajamos juntas, TODAS sin excluir a nadie!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS SEBA!! por tu comentario. y saludos a las chicas. El viaje a Santiago del Estero no salio porque no llegamos a llenar el colectivo. pero como comente anteriormente esta el viaje a Gualegauchu, que podriamos organizarnos entre todas para abaratar costos y viajar toos los clubes juntos, asi nos acercamos y dejamos de lado rivalidades sin sentido!!

Anónimo dijo...

Ya circula el rumor que Gualeguaychu organiza para el 14 15 de junio........ vamos a organizarnos? quien se anota?? es un solo dia.....

Anónimo dijo...

Un equipo de Mendoza se comunico, para que las conozcan les copio su direccion de blog.

Mami Hockey Neuquen

http://lasdinos.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://mamisgchusobreruedas.hazblog.coM/

Cambiamos la direccion, besos a todas.

Alexia dijo...

hola chicas mi nombre es Alexia y soy una de las mamis hockey de Gualeguaychu club sudamerica. queriamos avisarles que el proximo 14 de junio estamos organizando un campeonato en nuestra cuidad, en nuestro blog estan las bases del mismo.. esperamos su visita.. besos a todas

http://mamisgchusobreruedas.hazblog.com

Eliana dijo...

Hola a todas.
Me enteré de los comentarios sobre lo ocurrido en Arabe y creo que es importante que se aclare algo...
Nosotras no tenemos mala onda con Neuquen sino buena onda con talleres ya que siempre se mostraron mucho mas amigables.
En el último campeonato nos sorprendó Gualeguaychú y su nivel de agresividad y la "violencia declarada en su juego" fue de ellas contra talleres.
A mi particularmente no me pareció apropiado que en el primer campeonato numeroso al cuál se las invitó hayan actuado así.¡¿Que ganas de jugar contra ellas nos va a dar ahora?!
Como integrante de Recreativo les puedo asegurar que sólo apoyábamos a Talleres como colegas, como vecinas y porque no nos parecía apropiado el modo de jugar de las otras chicas; en ningún momento nos pusimos en contra de Neuquen, sino que Neuquen se unió a Gualeguaychú.
Es una lástima que algo que nos gusta tanto y nos hace tan bien se preste para esto y siendo totalmente sincera esto nunca había pasado hasta que ingresó este equipo de afuera.
Chicas de Gualeguaychú, empecemos de nuevo, nos encanta que hayan venido y sé que la próxima vez va a ser mas tranqui...
Chicas de Neuquen, está todo bien... lo mas importante es que la pasemos bien, no dejemos que se empañe todo por un campeonato.
Besos a todas!!
Hasta el próximo encuentro.

Alexia- gualeguaychu dijo...

hola eliana me dirijo a vos por el comentario anterior ..solo quiero aclarar que nosotras en ningun momento declaramos violencia en el juego contra talleres.. simplemente nos gusta jugar como verdaderamente se juega el hockey.. ya q este es un deporte de mucho enfrentamiento y se juega fuerte... pero para eso estan los arbitros los cuales cobran ajustandose al reglamente de hockey sobre patines vigente.. y no niego q ese partido estuvo bastante caliente.. pero si me atrevo a decir q los tecnicos no tendrian que hacer la funcion d arbitros y menos si su equipo esta en juego.. de todo, lo q mas nos molesto fue eso.. la manera de cobrar del arbitraje.. porq el unico partido q se cobro bien fue el de la final NEUQUEN-TALLERES ..con esto no quiero q se arme tema de discusion ni mucho menos.. sera que tenemos maneras diferente de enfrentar a este deporte.. algunas lo toman como algo recreativo y otras como lo q verdaderamente es el deporte..
y otras de las cosas por aclarar.. no es q neuquen se nos unio a nosotras.. con las chicas ya nos conocemos de otros partidos.. tuvimos la oportunidad de q vinieran a gualeguaychu y el año pasado viajamos a parana cuando hicieron uno d los encuentros en su cancha.. donde por cierto fue numeroso tambien.. y no hubo ningun tipo de roce.. y asi los haya chicas creo q hay q aprender a separar las cosas... en la cancha pasa de todo.. lo importante es q no se manifieste fuera de la ccancha...
buenoo simplemente tenia ganas de aclarar esas cosas.. y tambien volver a avisarles sobre el campeonato q estamos organizando para el 14 de junio.. queremos saber si van a participar.. besos a todas

Eliana dijo...

Hola Alexia, gracias por aclarar tu punto de vista y queríaaclararte yo que mi comentario fue sin ánimos de ofender, sólo tienen otro modo de jugar.
Estoy completamente de acuerdo con lo del arbitraje en cuanto a que no correspondería que un técnico cobre ya que no tenemos quien dirija en nuestro partido y generalmente salimos desfavorecidas.
En cuanto a que el hockey es un deporte fuerte, a eso lo sabemos; pero la realialidad de la mayoría de las mamis de Paraná es que somos mamás o estudiantes que además trabajamos y nos volcamos a este deporte porque nos apasiona pero no podemos jugar tan fuerte ya que nos podría provocar problemas a nivel laboral.
Para jugar fuerte está la "primera". En esta categoría si se juega fuerte y se demanda de un gran compromiso en tiempo y dedicación que es lo que no tenemos las mamis... al memos es lo que siempre hemos hablado con otras mamis, de otros clubes también.
Creo que el problema fue no haber planteado las pautas antes de comenzar el campeonato.
Saludos todas y mucha suerte en el campeonato!!!

carina dijo...

Carina...CAT
Hola Eliana, estoy de acuerdo con vos con respecto a que si bien es agresivo este deporte, no tenemos xq competir como si estuvieramos jugando en primera, aca todas trabajamos, tenemos hijos que cuidar los cuales las mayoria son chiquitos, una casa y un marido que atender y que la mayoria de ellos no estan contentos, ni de acuerdo x lo que hacemos, xq llegamos cansadas, golpeadas o lastimadas en algunas ocaciones...chicas aca no hay favoritismo x un chub u otro, somos todas mamis y lo unico que queremos es jugar al deporte que mas nos gusta y divertirnos un lindo rato, esto se trata de pasarla bien, con un lindo grupo de gente y hacer nuevas amigas, no se trata de ser las mejores, para eso juegen en otra categoria y van a conseguir lo que quieren....pongamos paños frios y hagamos lo que realmente queremos, JUGAR AL HOCKEY SOBRE PATINES, gracias y besos a todas

Anónimo dijo...

Chicas queria felicitarlas por su actuacion en Gualeguaychu!! Han avanzado muchisimo!! Felicitaciones a Claudia , la arquera!!! Nos vemos en el proximo encuentro ... Mami Hockey Neuquen

Anónimo dijo...

Hola a todas, Soy de Neuquen que queria contactarme con las Mamis Hockey de Neuquen!! Queria saber si van a organizar algun torneo en lo que queda de este año.

Mi mail es comercial@hoteldelcomahue.com.ar

Espero que alguna me pueda escribir!!

Gracias!!!!